Detalle del ciclista buscado
Detalle del ciclista buscado - ABC

Un ciclista atropella gravemente a un menor en Barcelona y se da a la fuga

La Guardia Urbana ha difundido la imagen del autor del atropello, que tuvo lugar en la avenida Diagonal a la altura del Palau de Pedralbes

Barcelona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Urbana de Barcelona busca a un ciclista que el pasado sábado por la tarde se dio a la fuga tras atropellar gravemente a un menor a la altura de la avenida Diagonal en la zona de Pedralbes.

La Urbana ha abierto una investigación para identificar al autor del atropello, que ocurrió a las 15:07 horas frente al Palacio de Pedralbes de la capital catalana. Los hechos sucedieron en la acera mar de la avenida Diagonal y el ciclista no circulaba por ningún carril bici.

Igualmente, la policía ha publicado una fotografía del ciclista en las redes sociales para intentar localizarlo y pide que si alguien fue testigo del accidente o tiene información relevante llame al 092 o al 112.

Según fuentes de la policía, el ciclista arrolló gravemente al menor, que permanece ingresado en un hospital con pronóstico estable, dentro de la gravedad, y también atropelló a un adulto, que resultó herido de carácter leve.