Niños vestidos como Michael Jackson JUAN CARLOS RANGEL

Se busca Michael Jackson infantil de Barcelona

Los candidatos para el casting del musical «Forever», de entre 6 y 10 años, tendrán que preparar una coreografía de dos minutos donde muestren su destreza a la hora de imitar al Rey del Pop

BARCELONAActualizado:

«FOREVER»,el mejor espectáculo del mundo sobre el Rey del Pop según la Jackson Family Foundation, está buscando a su Michael Jackson infantil.

Los candidatos, de entre 6 y 10 años, tendrán que preparar una coreografía de dos minutios donde muestren su destreza a la hora de imitar los pasos más reconocidos del cantante, para así convencer a un jurado de que puden ser la imagen del pequeño Michael Jackson.

La gran superproducción musical «FOREVER», que desembarcará en el Teatro Coliseum de Barcelona del 27 de abril al 20 de mayo, es mucho más que un recorrido por sus mayores éxitos, ya que provoca en el espectador rebose de emoción, característica que ningún otro ha conseguido igualar aún.

El espectáculo, que se estrenó en el año 2010, tuvo que ser prorrogado hasta en dos ocasiones debido al gran éxito consquistado. Posteriormente, realizó dos giras nacionales y en 2012 dio el salto a Europa y Latinoamérica.

Las canciones y artistas que se fueron incorporando durante los tres años que duró la gira provocaron una constante evolución. En cada función el espectador descubría una puesta en escena en la que siempre ocurrían cosas nunca vistas hasta ese momento.

Más de 400.000 espectadores han aplaudido «FOREVER», que ya ha pasado por Lisboa, París o Puerto Rico y que ahora llega a Barcelona para deleitar con su homenaje a Michael Jackson.