Un vecino de la urbana que mató a su pareja la encubrió porque también tenía una relación con ella

La agente Rosa Peral, acusada por asesinar a su pareja con una motosierra, contó con la complicidad de un vecino suyo, quien escondió a la policía haber oído el aparato la noche del crímen por miedo a que se descubriera su relación con la presunta asesina

La presunta asesina Rosa Peral RTVE

ABC.ES

El triángulo amoroso entre la Guardia Urbana Rosa Peral, su pareja y su amante suma un nuevo vector. Según han averiguado los Mossos d'Esquadra que investigan el papel de la mujer en el asesinato del padre de sus hijas , esta intercambió mensajes con un vecino poco después del crimen que dejarían entrever dos elementos: un encubrimiento y una relación .

Durante la comunicación investigada por la Policía catalana, el vecino preguntaba a Peral por un ruido de motosierra que, presuntamente, se utilizó durante el crimen y que el vecino no mencionó al ser interrogado por las autoridades. ¿Porqué escondió el vecino esa valiosa información a los agentes? Según publica hoy «La Vanguardia», el vecino mantenía una relación de carácter sexual bastante estable con la acusada.

Tal y como señala el rotativo, ambos mantenían encuentros puntuales, sobre todo después de que Peral discutiera con su pareja (agente de la Guardia Urbana como ella ). Por si fuera poco, el vecino, que preguntó por mensaje a Peral si había utilizado una motosierra el día anterior, remató la conversación enviándole una fotografía de sus partes íntimas e invitándole a quedar preguntándole si «estaba sola» en casa.

La escena del crímen

La investigación hecha por los Mossos analizando el contenido del teléfono de Peral también ha arrojado información sobre la presunta escena del crimen en el que la pareja de la urbana fue asesinada . En las imágenes descubiertas en el teléfono se puede comprobar que tras el supuesto asesinato -que acabó con la pareja de Peral carbonizado en un coche- alguien hizo desaparecer un sofá y pintó las paredes. Una alteración del lugar de los hechos que todavía incrementa más las dudas que planean sobre el caso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación