Los Mossos d'Esquadra mantienen una investigación abierta
Los Mossos d'Esquadra mantienen una investigación abierta - EFE

Un herido crítico al precipitarse desde un sexto tras pegar a su compañero de piso en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han descubierto que en la vivienda del hombre herido, su compañero de piso se encontraba malherido, supuestamente después de que éste le agrediera a golpes durante la noche

BarcelonaActualizado:

Un hombre ha resultado herido crítico al precipitarse desde un sexto piso en Barcelona después de propinar supuestamente una paliza a su compañero de piso, en un caso en el que los Mossos d'Esquadra investigan si había un vínculo sentimental entre ambos.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los Mossos d'Esquadra han sido alertados hacia las 09.00 horas de este viernes de que había un hombre gravemente herido en el suelo, en la calle Roger de Llúria, en el cruce con la calle València.

Cuando los agentes y los equipos de emergencia han llegado al lugar, han comprobado que había un hombre herido, que ha sido evacuado en estado crítico a un centro hospitalario.

Posteriormente, los Mossos d'Esquadra han descubierto que en la vivienda del hombre herido, su compañero de piso se encontraba malherido, supuestamente después de que éste le agrediera a golpes durante la noche.

Los Mossos d'Esquadra mantienen una investigación abierta para tratar de esclarecer lo ocurrido, después de que algunos vecinos han indicado que los dos compañeros de piso protagonizaron anoche una fuerte discusión.

De hecho, el hombre herido crítico tras precipitarse desde un sexto piso permanece en el hospital bajo custodia policial, según las fuentes.