Detenido un vecino de Vic por la muerte de un hombre en Vilanova de Sau

El cadáver fue encontrado ayer en un almacén

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra en una foto de archivo INÉS BAUCELLS

ABC.ES

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Vic (Barcelona) como presunto autor del homicidio de un hombre de 37 años. Su cadáver fue encontrado anoche en Vilanova de Sau (Barcelona) con evidentes signos de violencia.

Una de las líneas de investigación que se barajan, según fuentes cercanas al caso, es que el crimen pueda obedecer a rencillas entre la víctima y el detenido por asuntos relacionados con el tráfico de drogas.

Según ha informado la policía catalana, el cadáver apareció ayer hacia las 21.20 horas en el interior de un almacén situados en las afuertas de la localidad de Vilanova de Sau , un pequeño municipio de 300 habitantes a orillas del pantano de Sau. Tenía evidentes indicios evidentes de violencia.

Por su presunta relación con el homicidio, la policía catalana ha detenido a un hombre, de 49 años, nacionalidad española y vecino de Vic . Está previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición del juzgado de instrucción.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona y de la Región Policial Central han asumido la investigación del crimen, dirigida por el titular del juzgado de instrucción número 4 de Blanes (Girona), que ha decretado el secreto de sumario .

Los Mossos d'Esquadra mantienen abiertas todas las hipótesis sobre las causas del homicidio y están investigando la relación que tenía el detenido con la víctima, de la que era conocido. Está previsto que se le interrogue en las dependencias policiales antes de que pase a disposición del juez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación