Imagen de archivo de un vehículo policial
Imagen de archivo de un vehículo policial - ABC

Detenido el portero de una discoteca de Reus por agredir a madre e hija a las puertas del local

El hombre, que ha quedado en libertad, fue arrestado por un presunto delito de lesiones a ambas mujeres

BarcelonaActualizado:

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un portero de una discoteca de Reus (Tarragona) por presuntamente agredir a dos mujeres, madre e hija, la madrugada del sábado a domingo en la puerta del local de ocio, ha informado la policía catalana a Europa Press.

El arrestado es un hombre de 31 años y vecino de Tarragona que ha quedado en libertad tras declarar en comisaría y a la espera de que el juez le cite. Según relataron las afectadas, el portero negó la entrada a la joven, de 19 años, porque pensaba que era menor de edad. Igualmente vetó a la madre "sin motivo alguno", según relataron las víctimas.

Al hombre le han arrestado por presunto delito de lesiones a las dos mujeres, que habían acudido al local para celebrar Carnaval y que tras la riña tuvieron que ser atendidas por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) que las trasladó en estado menos grave a un centro sanitario. Por su parte, los responsables de la discoteca aseguraron que madre e hija agredireron primero al detenido.