Cristóbal Montoro y Fernando Martínez-Maillo, en el acto del PP en Segovia
Cristóbal Montoro y Fernando Martínez-Maillo, en el acto del PP en Segovia - ICAL
Política

«Montoro, aunque no te lo creas, en Castilla y León se te aprecia»

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, recibió así al ministro de Hacienda Cristóbal Montoro en un acto de los populares en Segovia

SegoviaActualizado:

«Montoro, aunque no te lo creas, en Castilla y León se te aprecia». Así comenzó ayer en Segovia su intervención el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, durante el Comité de Alcaldes populares en el que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, explicó algunos a alcaldes, conejales y presidentes de diputación del PP de Castilla y León detalles sobre el decreto que el Gobierno aprobará en unas semanas para permitir a los entes locales la reinversión del superávit.

Risas y aplausos fueron la respuesta a las palabras e inmediata pregunta sobre ese aprecio -«¿A qué sí?» de Maillo. «Todos sabéis por qué aplaudís y él, también», prosiguió el número tres de Génova, quizá conscientes de que Cristóbal Montoro aterrizaba ayer en una Comunidad que, pese a tener ondeando en el Gobierno autonómico el mismo color político que en Moncloa, ha sido protagonista de numerosos y sonoros desencuentros con el ministro de Hacienda, tanto en ésta como en la pasada legislatura. «Se le aprecia porque es un aliado del municipalismo», prosiguió Maillo para defender sus palabras y el respaldo a Montoro.