Mañueco, en modo «presidente» en las Cortes

El líder del PP destaca en primera persona su capacidad de diálogo y «mano tendida»

El alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente autonómico del PP y procurador, Alfonso Fernández Mañueco, durante el Pleno de las Cortes de Castilla y León ICAL

I. JIMENO

«Soy una persona moderada y dialogante» que «practica la política de mano tendida y entendimiento». Así se definió, en primera persona, el presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, en la defensa de la Proposición de Ley para la implantación y desarrollo de la carrera profesional de los empleados públicos. Un debate que el también candidato a la Presidencia de la Junta aprovechó para activar su posición de líder del principal partido de la Cámara.

En «modo presidente», Mañueco llamó al «debate político» que se abre al continuar la tramitación de la iniciativa, que sólo encontró el voto en contra de IU, aunque sí se llevó muchos reproches del resto de la oposición, sobre todo del PSOE, pese a que votó a favor, y también utilizó su tiempo para activar la campaña electoral y situar a Luis Tudanca al frente del próximo Gobierno regional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación