El presidente de la Junta duda de un «cambio de actitud» con la crisis de Gobierno

El presidente de la Junta critica a Pedro Sánchez y le increpa diciendo que «la pieza que falla es él»

Armisén, Beltrán, Fernández Mañueco y Vázquez, ayer en Magaz de Pisuerga ICAL

ABC

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, restó importancia a la remodelación de nombres acometida ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y mostró escasa confianza en que se produzca «un cambio de actitud» .

«El problema es quien lo dirige; y la pieza que más falla es él, Sánchez. Queremos cambiarlo para llevar a Moncloa a un palentino que se llama Pablo Casado», apuntó Mañueco, quien por ese motivo reclamó la convocatoria de elecciones generales, informa Ical.

A su juicio, Casado apostará «por el crecimiento económico sostenido y la creación de empleo , lucha contra la despoblación, un reparto justo de los fondos europeos y el fortalecimiento de los servicios públicos en el territorio», frente al «único afán», dijo, de «mantenerse en la Moncloa de Pedro Sánchez».

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia