Fran Rivera, en una imagen de archivo
Fran Rivera, en una imagen de archivo - M. J. LÓPEZ

Fran Rivera incendia las redes al filtrarse un vídeo suyo en el bar franquista Casa Eladio de Ávila

«Se ha sacado de contexto», ha señalado el diestro tras volverse viral el documento gráfico

ABC
ÁvilaActualizado:

El exmatador de toros Francisco Rivera ha incendiado las redes sociales en las últimas horas tras su aparición en un vídeo que se ha vuelto viral y en el que se puede ver al exdiestro en Casa Eladio de Ávila, un establecimiento profusamente. decorado con símbología franquista, además de referencias a la Fiesta Nacional.

En el documento gráfico, que según ha señalado el extorero a la revista Vanitatis, «se ha sacado de contexto», se escucha a Fran Rivera diciendo «Bueno, queridos, imposible entrar aquí no acordarme de todos vosotros», y enumera «toros, España, Viva España», mientras señala la decoración del bar.

«Ha sido una gracia entre amigos sacada de contexto. Yo nunca he colgado ese vídeo en ninguna red. Lo mandé a un grupo de WhatsApp de los que yo pensaba eran amigos y uno claramente lo ha sacado de contexto», ha explicado en la revista Vanitatis.

La visita de Rivera Ordóñez a este local se produjo hace pocos días y el propio establecimiento compartió el 5 de diciembre una imagen del torero con empleadas del bar en su cuenta de Facebook que ahora ha sido retirada.