Los 16 participantes de la última edición de Operación Triunfo, el pasado sábado 3 de marzo en su primer concierto de la gira en Barcelona
Los 16 participantes de la última edición de Operación Triunfo, el pasado sábado 3 de marzo en su primer concierto de la gira en Barcelona - EFE
Cultura

Operación Triunfo llegará a Valladolid el próximo 9 de junio

El esperado concierto se celebrará en la Antigua Hípica de la capital castellano y leonesa

ValladolidActualizado:

Tras conocer la noticia de que los chicos de Operación Triunfo actuarían en Valladolid, la expectación por saber la fecha y el lugar elegidos era máxima. Finalmente, el concierto en el que actuarán Amaia, Alfred y compañía se celebrará el próximo 9 de junio a las 21.30 horas en la Antigua Hípica de la capital.

Así lo ha confirmado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en su cuenta de Twitter y desvelando una nueva fecha de la gira que comenzó el pasado sábado, 3 de marzo, en Barcelona, con una asistencia de más de 17.000 personas.

Aunque se desconoce el precio de las localidades, la preventa de las mismas tendrá lugar el 14 de marzo y un día más tarde arrancará la venta de las entradas para el espectáculo, con lo que queda asegurado que las nuevas estrellas surgidas del famoso programa musical vendrán a Valladolid en pocos meses y el público vallisoletano podrá disfrutar de ellas.