Ángeles Armisén, reelegida presidenta del PP de Palencia con el respaldo del 92,79% de los compromisarios

El XIV Congreso Provincial cuenta la participación de Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Vázquez, así como la vicesecretaria general del PP, Ana Beltrán

La presidenta del PP en Palencia, Ángeles Armisén ICAL

ABC

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén , que ha sido reelegida este sábado en el cargo con el 92,77 por ciento de los votos, ha abogado por defender España y Palencia, el país y la provincia «de las oportunidades» , desde el único partido que está a la altura de estos desafíos, que es el PP en Palencia, Castilla y León y España. Y lo ha dicho porque «es el momento de creer y de crear alternativa al gobierno del no y de la prohibición», para lo que su formación cuenta con el precedente y el ejemplo de la gestión de todos los que conforman y han conformado el Partido Popular.

Lo ha mantenido durante la clausura del XIV Congreso del PP de Palencia, bajo el lema, ‘Caminando hacia el futuro’ , un «viaje apasionante para mejorar la vida» de sus vecinos. «No existe mayor reto, orgullo y compromiso», y todo con el objetivo de lograr que el también palentino Pablo Casado sea el presidente del Gobierno , ha advertido.

«Este proyecto no se cierra con esta votación y este congreso. Es un compromiso de cuatro años que empieza hoy y no podemos prescindir de nadie para llegar a la meta». Para ello quiere «una organización en movimiento», que sepa seguir a la sociedad y adaptarse a ella; un partido reactivo y participativo, además de intergeneracional. «Somos la formación que trabaja desde la calle para Palencia, Castilla y León y España» , y que llega a cualquier parte del territorio siempre con el mismo mensaje, frente «a la política a la carta que cambia cada cinco minutos».

El PP es una «clara alternativa» y algo necesario, «hoy más que nunca», al «despropósito» del «gobierno del no y de la prohibición, que dice no al consumo de carne, a utilizar el coche, poner la lavadora, usar el avión, elegir el colegio de los hijos …», enumeró, para preguntarse si «eso es libertad», informa Ical.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia