El Polígono celebra los 100 años de su vecina Marcelina Sánchez

Despachó en el supermercado de la calle del Ángel, en el Casco, y en la tienda de su Noez natal

Marcelina , en el centro, junto al sacerdote José Antonio Jiménez y algunos familiares

ABC

Entre la treintena de personas que superan el siglo de vida en la ciudad de Toledo se encuentra Marcelina, que muy pronto se unirá a este selecto club tras una vida dedicada al trabajo y a su familia.

Marcelina Sánchez Manrique está a punto de cumplir cien años y su familia, amigos y vecinos del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo se preparan para celebrar tan feliz acontecimiento . Entre ellos, su párroco, el sacerdote José Antonio Jiménez «Quillo», que dice que Margarita «lleva cien años sembrando alegría».

Marcelina a nació el 17 julio de 1918 en la localidad toledana de Noez. Tiene 4 hijos, 20 nietos, 10 bisnietos y 2 tataranietos . Su esposo, don Octavio, falleció en 2015. Ella lleva viviendo en el Polígono desde hace 15 años. Según cuenta «Quillo» a este diario, doña Marcelina « antes despachaba en la tienda de Noez y en el supermercado de comestibles de la calle del Ángel de Toledo.

En el año 2000 sus hijos le hicieron una fiesta junto con todos sus primos en Hotel Beatriz de Toledo y entonces leyeron una poesía en su honor, añade. «Gracias Marcelina por tu alegría, entrega y generosidad. Toledo está hoy esta agradecido por esta buena madre que cumple 100 años», la recuerda con cariño el párroco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación