Delatado por el 'Gran Hermano'. Las cámaras de seguridad de la Policía local de Toledo, desplegadas por la ciudad para controlar el tráfico rodado, permitieron pillar 'in fraganti' a un infractor de 35 años que se había saltado el toque de queda.
Sucedió sobre las dos de la madrugada del sábado al domingo , según ha difundido este martes la Policía local, que estuvo realizando controles estáticos y dinámicos durante la Semana Santa.
El personal de la sala Turriano del 092, situada en las dependencias de la Policía local, avisó a los agentes en la calle de que habían visto a una persona correr por la glorieta al lado del cuartel y con dirección al puente de la Cava .
Una patrulla que estaba en la calle Carrera localizó al hombre a un kilómetro de distancia de la glorieta, cerca de la venta La Olivilla. Iba muy ebrio, sin mascarilla, y aseguró a los policías que se dirigía hacia su casa. Les contó también que había salido de trabajar por la tarde y que estuvo bebiendo con más gente hasta las dos de la madrugada. Los agentes constataron que iba hacia su casa y lo denunciaron por no respetar el toque de queda y no llevar mascarilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión