Calle Carrera, en Toledo, donde se ha producido el atropello
Calle Carrera, en Toledo, donde se ha producido el atropello

Atropellan en Toledo a una mujer con síndrome de Down en la calle Carrera

No ha sufrido daños importantes tras el choque, tan sólo contusiones y magulladuras, aunque no se descarta que pueda tener algún hueso roto

ToledoActualizado:

Una mujer de 36 años con síndrome de Down cruzaba esta mañana el paso de cebra que hay justo delante del restaurante El Peñón, en la calle Carrera de Toledo, en la bajada de la Puerta Bisagra hacia la estación de autobuses, cuando un turismo la ha atropellado.

El atropello, según informa a ABC el servicio de emergencias 112, se ha producido en torno a las 8.32 horas y al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Toledo, una ambulancia de soprte vital básico y una UVI móvil, que ha sido la que ha trasladado a la atropellada hasta el Hospital Virgen de la Salud.

En principio, la mujer no ha sufrido daños importantes tras el choque, tan sólo contusiones y magulladuras, aunque no se descarta que pueda tener algún hueso roto. Según fuentes municipales, se desconoce cuál ha podido ser la causa del atropello y la Policía Local de Toledo aún se encuentra realizando el atestado para saber por qué el conductor del turismo ha cometido esta infracción.