poster Vídeo

Robinson y Leo Harlem protagonizan una campaña de McDonald's para «desmontar mitos» de sus productos

A través de la planta toledana de la empresa OSI Food Solutions pretende «demostrar la calidad real de sus productos y la composición cien por cien vacuno español de sus hamburguesas»

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La compañía de restauración McDonald's va a poner en marcha una campaña para «desmontar mitos» y «leyendas urbanas» sobre la calidad de sus productos que tendrá como protagonista la planta toledana de la empresa OSI Food Solutions y al exfutbolista y presentador de televisión Michael Robinson, con el toque de humor a cargo del humorista vallisoletano Leo Harlem.

La campaña ser articulará a través de la plataforma online «Desmontando mitos: La verdad está aquí dentro», que a través de la planta toledana pretende «demostrar la calidad real de sus productos y la composición cien por cien vacuno español de sus hamburguesas», según ha explicado la entidad en un comunicado.

La plataforma web comenzó a estar operativa este mismo martes y a través de ella los consumidores podrán preguntar todas aquellas dudas que tengan sobre la calidad y los procesos de producción de la compañía.

Los usuarios podrán exponer sus dudas y aquellos mitos que más les llamen la atención sobre McDonald's para que la compañía, de la mano de embajadores como el humorista Leo Harlem, el propio Michael Robinson o el youtuber WillyRex enseñen la realidad «y demuestren así la máxima calidad de todos sus productos».

El resto de los episodios será elegido a través de la participación ciudadana y serán los consumidores quienes decidan el mito que desmontarán el resto de personajes conocidos, entre los que se encontrarán periodistas o «influencers».

Además, los consumidores tienen un papel protagonista doble. Además de plantear las dudas y mitos sobre McDonald's, «podrán comprobar la realidad por ellos mismos tras completar un formulario», detalla la compañía.

Ver los comentarios