Vivienda donde se produjo el trágico suceso
Vivienda donde se produjo el trágico suceso - Bomberos de Ocaña

Muere un hombre de 75 años al incendiarse su vivienda en Ontígola

Una mujer de 38 años, que estaba con él, ha resultado herida por intoxicación de humo

TOLEDOActualizado:

Un hombre de 75 años ha fallecido este martes en Ontígola (Toledo) al incendiarse su vivienda, mientras que otra persona que se encontraba con él, una mujer de 38 años, ha resultado herida por intoxicación de humo. El fuego se ha originado en el salón de la vivienda, si bien hasta el momento se desconocen las causas que lo han provocado, según han informado fuentes del Servicio 112 de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 13:18 horas en la calle Federico García Lorca de la localidad toledana y también han sido atendidas por intoxicación de humo otros dos vecinos, que han sido dados de alta en el mismo lugar.

El hombre de 75 años fallecido ha sido identificado como I.A.M., mientras que la mujer se ha trasladado por sus propios medios al Hospital de Aranjuez (Madrid). Ambos han sido rescatados por los bomberos del Ayuntamiento de Ocaña y también participaron los bomberos del parque de Illescas, del Consorcio Provincial de Toledo. Las mismas fuentes indican que el incendio ha quedado extinguido a las 15:07 horas.

Junto a los bomberos, han acudido al lugar del suceso Protección Civil de Ontígola, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario, que no ha sido utilizado.