Cambios en Vox Toledo. El escultor y pintor Alberto Romero será finalmente el candidato de la formación de Santiago Abascal a la Alcaldía de la capital regional, un cambio que ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.
Luis Miguel Núñez, hasta este lunes cabeza de lista, ocupará el número dos de la lista, tras este cambio de última hora con el que el partido quiere situar al frente a un toledano y no a un talaverano. Núñez es natural de la localidad abulense de Candeleda y residente en Talavera de la Reina, Luis Miguel Núñez Gil.
La política no le es ajena a Alberto Romero. Su padre, el traumatólogo Manuel Romero, fue fundador del PP en la provincia de Toledo. El propio candidato de Vox ha sido militante del partido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión