En prisión un joven de Albacete por quemar varios coches y matar al gato de su vecino

El acusado entró en un domicilio y se apoderó de algunos efectos, incluido el gato, que apareció sacrificado al día siguiente

AlbaceteActualizado:

El joven de 24 años, F.A.G.C., detenido esta semana en Albacete acusado de incendiar varios vehículos estacionados en la ciudad y de matar al gato de su vecino cuando entró a robar en su domicilio, ha ingresado en prisión.

Así lo ha dado a conocer la Delegación del Gobierno, en un comunicado, en el que precisa que el joven está acusado de ser el autor del incendio de dos vehículos en la calle Primera de Literatura de esta capital.

La investigación se inició cuando los bomberos sofocaron el incendio de dos vehículos aparcados junto a la calle Duque de Rivas, en el barrio Hermanos Falcó.

El acusado, según las investigaciones, entró, además, en un domicilio y se apoderó de algunos efectos, incluido el gato, que apareció sacrificado al día siguiente.

También se pudo averiguar que el investigado estaría relacionado con otro incendio de coche, cometido el pasado 30 de diciembre, en un descampado de la carretera de Murcia, frente al mismo barrio.