Pilar Zamora es visitada por Emiliano García-Page y José Manuel Caballero en el hospital de Ciudad Real
Pilar Zamora es visitada por Emiliano García-Page y José Manuel Caballero en el hospital de Ciudad Real - JCCM

Page visita en el hospital a la alcaldesa de Ciudad Real

Pilar Zamora desveló a principios de mes que sufría un cáncer de mama que le fue detectado en una revisión rutinaria

Ciudad RealActualizado:

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha aprovechado su estancia en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha conocido distintas inversiones realizadas en materia sanitaria, para visitar a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

La alcaldesa ha comenzado este miércoles las sesiones de quimioterapia a las que se debe someter después de ser intervenida con éxito del cáncer de mama el pasado viernes.

El presidente regional, acompañado del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha saludado a la alcaldesa de Ciudad Real que el martes recibió el alta hospitalaria como anunció ella misma a través de su perfil en Facebook.

Zamora también dijo que «la primera etapa de esta carrera de fondo se ha completado con éxito. Y en ello habéis tenido muchísimo que ver tantos y tantas que habéis recorrido el camino conmigo».

«Nunca podré agradecer las muestras de cariño que he recibido. Habéis llenado de primavera mis miedos. Seguimos en la lucha y lo hacemos juntas y juntos».

Pilar Zamora desveló a principios de mes que sufría un cáncer de mama que le fue detectado en una revisión rutinaria.