Muere un carnicero al clavarse un cuchillo en el pecho en Argamasilla de Calatrava

El suceso ha ocurrido en Argamasilla de Calatrava. Los primeros indicios apuntan a que el utensilio estaba siendo manipulado por su pareja, que también trabaja en el negocio

Actualizado:

Un hombre de 54 años murió ayer después de resultar herido con un cuchillo en una carnicería de Argamasilla de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. Las circunstancias del suceso aún están siendo investigadas, si bien los primeros indicios apuntan a un accidente laboral.

La víctima, trabajador de la carnicería, podría haber resultado herida en el pecho tras clavarse accidentalmente el cuchillo que estaba manipulando su pareja, que también trabaja en la carnicería, detallaron fuentes cercanas a la investigación.

A Puertollano

Según explicaron desde el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, recibieron el aviso a las 13.01 horas. El hombre, tras ser atendido en el mismo lugar del suceso (la carnicería está situada en la calle Enrique Ferrándiz), fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Puertollano. Sin embargo, falleció poco después.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil, que trasladó al hombre al hospital, aunque no pudo hacer nada por salvarlo.