Fachada del Hospital General de Albacete
Fachada del Hospital General de Albacete - Sescam

Detenido un joven cuando robaba en el Hospital General de Albacete

El arrestado es J.E.O.M., de 22 años, residente en Albacete capital y con «antecedentes por delitos similares»

AlbaceteActualizado:

Un joven que trataba de robar varios efectos en una habitación del Hospital General de Albacete ha sido detenido después de que el personal de Seguridad del centro lo detectara en el intento de hurto, cuando se llevaba un bolso y un ordenador portátil que pertenecían a un paciente ingresado.

La Comisaría de Policía Nacional ha informado este jueves en una nota de prensa de que el arrestado es J.E.O.M., de 22 años, residente en Albacete capital y con «antecedentes por delitos similares».

El comunicado ha explicado que el hurto ocurrió el martes y que fue el servicio de seguridad del hospital el que detectó al ladrón «durante la madrugada», al observar que «un individuo se apoderaba de un bolso y un ordenador portátil dentro de una de las habitaciones».

Los vigilantes «interceptaron rápidamente» al ladrón y avisaron al 091 de forma que una dotación policial se personó para detenerlo y trasladarlo a Comisaría para luego ser puesto a disposición judicial.

El ladrón «es alguien ya conocido» por haber sido detenido «en otras ocasiones por hechos similares», ha concluido la nota.