Vídeo: Así puedes ayudar a promocionar el turismo de Gran Canaria

El «continente en miniatura» lanza una campaña para que los isleños ayuden con su conocimiento a escribir sobre la isla

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Gran Canaria lanzó este martes un vídeo en redes sociales como Facebook y platafomas como Youtube o Vimeo a fin de reforzar la promoción del destino a través de la cooperación de los internautas. En especial, de los canarios, es decir, sus mejores embajadores.

Para ello, se ha creado una historia basada en los cuentacuentos, es decir, personas que tienen que«descubrir lugares mágicos y contarlo al resto del mundo», indica Turismo de Gran Canaria. Y es que la isla ofrece "mágicas formas y colores que atrapan a cada persona que lo visita".

Gran Canaria se promociona porque viajar a esta isla «es sentir el vértigo de gargantas infinitas y pinares inalcanzables» o «vibrar junto a la explosión del mar, nadar en mitad de gigantescas olas de arena».

A todo ello, cabe añadir que los usuarios de las redes pueden crear su propio cuento. Y es que, entrando en www.grancanariaisladecuento.com, los conocedores de la isla pueden relatar su propio cuento, compartirlo con el resto del mundo «lo que este continente en miniatura llamado Gran Canaria te hace sentir», afirma el Patronato de Turismo de Gran Canaria.