El queroseno empapa el equipaje de turistas que llegaban a Canarias por Semana Santa

R.L.P.

Los turistas de un vuelo de TUI Fly entre Bristol y Fuerteventura han denunciado esta semana que sus equipajes de vacaciones de Semana Santa en la isla han llegado llenos de combustible de aviación. La aerolínea ha pedido disculpas y asumido gastos.

Los pasajeros ha expresado su contrariedad por dos cosas: por la imprudencia de no tener alejado el equipaje de la zona de reposición de combustible y, de otro, que las vacaciones en Canarias han llegado con el equipaje empapado

Un turista de afirmó que «estábamos esperando alrededor de una hora cuando un miembro del aeropuerto salió y dijo algo en español sobre que no utilizara encendedor de cigarrillos ». El turista se quedó extrañado. Hasta que la cinta de equipajes comenzó a echar las maletas del vuelo. Y era que estaban mojadas con queroseno.

La versión que TUI ha dado a los turistas es que la manguera se soltó cuando el avión TUI estaba siendo reabastecido de combustible después de aterrizar. Por la presión, se disparató y afectó al equipaje. Los turistas estuvieron esperando a que se arreglara la situación y presentando reclamaciones dos horas y media.

El operador ha pedido a los turistas que compren ropa para sortear la situación estos días y aquello que sea necesario para sus vacaciones en la isla. La empresa, de entrada, se hará cargo de los gastos lógicos derivados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación