Montero Aramburu acelera su expansión en Madrid

El despacho de origen canario facturó 14,5 millones de euros en 2017

R.L.P.

El despacho de abogados de origen canario Montero Aramburu ha reforzado de sus servicios en Madrid con la entrada de tres nuevos socios que proceden del despacho Roca Junyent.

En total entran once abogados , incluidos los socios Isidro del Saz (fiscal), José Antonio Cadahía (civil, concursal e inmobiliario) y María Martínez-Avial (laboral).

Montero Aramburu es un despacho en Canarias, Madrid, Sevilla, Huelva y Córdoba, siendo la firma de abogados de referencia en Andalucía y Canarias. Cuenta con más de 200 personas , incluidos más de 150 abogados y economistas, entre los que se incluyen 15 socios y 6 consejeros.

En 2017 facturó 14,5 millones de euros. La oficina de Madrid seguirá estando dirigida por el socio de la firma Ricardo Astorga Morano.

Los socios directores del despacho, Enrique Montero y Armando Fernández-Arámburu, coinciden en explicar que «el despacho llevaba tiempo con la mirada puesta en Madrid , donde abrimos una pequeña oficina en 2014, como plaza clave para la expansión de la firma».

Montero y Fernández-Arámburu apuntan que «éramos conscientes de que sólo con un equipo amplio, fuerte y competitivo en Madrid podríamos cumplir el objetivo de situar a nuestro despacho como una de las firmas jurídicas de referencia a nivel nacional . Estamos convencidos de que, con la incorporación de este magnífico equipo de experimentados abogados, lograremos nuestro propósito».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación