Llega el empleo perfecto: probador de vacaciones en Canarias

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Hasta este jueves hay plazo abierto en el operador turístico europeo Tui para poder tener el empleo perfecto: probador de vacaciones en las islas Canarias. La categoría profesional: «vlog trotter».

Se trata de una medida que la compañía que cada año trae a centenares de miles de visitantes a pasar sus días de descanso al archipiélago. Propone a sus clientes mantener una cooperación mutuamente aceptarble.

La experiencia se realiza desde 2013. En 2018, TUI ha colocado en sus filiales franxesas de Marmara Clubs, Lookéa Clubs o New Frontiers Circuits la búsqueda de probadores de viajes de vacaciones.

De entrada, el puesto comienza a funcionar en verano y es temporal. Los turistas «profesionales» tendrán que recoger todps los datos y trasladarlos a una plataforma digital que el operador irá gestionando. Algunos datos, los más originales, serán públicos posteriormente.

Además de Canarias, se oferta ser «probador de vacaciones» en isla Mauricio, Canadá, Atenas y Cerdeña. De momento, la oferta de empleo vacacional tiene un detalle importante que deben cumplir los candidatos: humor.

La candidatura para optar a este puesto debe materializarse adjuntando un vídeo de hasta 10 minutos donde se habla sobre qué representa para el candidato una excursión a una zona rural, playa, ciudades. Y también con la familia, factor fundamental del producto turístico de las islas Canarias.