Lanzan una herramienta digital para las elecciones autonómicas

R.L.P.

La empresa canaria MMI Analytics anunció este miércoles una herramienta digital para rastrear noticias y contenidos en redes sociales entre 200 millones de fuentes mundiales.

En un comunicado, la sociedad, que es una multinacional que opera fiscalmente desde las islas desde 1992, ha creado un monitor de seguimiento e inteligencia electoral por las elecciones municipales de 2019 en España.

La herramienta está dirigida a gerentes de partidos y candidatos. También para tenedores de deuda pública española e inversores en el mercado español con intereses en sectores regulados.

«El objetivo de Inteligencia Electoral 26M es identificar cómo afectan esos cambios y qué proyección están alcanzando las distintas candidaturas para las elecciones del 26 de mayo de 2019», indica la empresa, que agrega: «MMI diseña herramientas que ayudan a predecir tendencias en movilizaciones sociales o describir la distribución de fuerzas dentro de las organizaciones políticas».

MMI Analytics es una empresa española fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia, Panamá y El Salvador), España (Canarias y Navarra) y África.

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