La isla de Tenerife se ha indignado ante la publicación de varios vídeos en los que se ve una macrofiesta organizada en la isla en la que no se respetaban las recomendaciones sanitarias para acabar contra el coronavirus. Según varios usuarios de Twitter, este fin de semana se celebraba una macrofiesta en el norte de la isla , en el cual se incumplieron las medidas de distanciamiento social.
Según informó COPE Tenerife, los organizadores dieron a conocer el evento a través de Instagram, LaLost2020 , en el que con un sistema de invitación cerrada, permitían el acceso previo pago de 5 euros , a una fiesta en la que no se guardaron las distancias –aún continúa vigente la obligación de dejar metro y medio- y solo los DJs llevaban mascarilla.
Los vídeos, que rápidamente han circulado por las redes sociales, muestran a decenas de jóvenes, sin mantener distancias , bailando y bebiendo, y sin hacer uso de la mascarilla , la cual es obligatoria cuando, en casos como este, no se puedan respetar el metro y medio de seguridad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión