Espantada y crisis del partido morado en Canarias

Veinte fieles a la dirección nacional del partido de Iglesias abandonan las listas autonómicas horas antes de su proclamación para el 26M

Santana Perera ABC

R.L.P.

La formación política en Canarias de Pablo Iglesias experimentó el pasado fin de semana un «efecto salida» de, al menos, veinte candidatos que concurrían a las elecciones regionales del 26 de mayo. Todo esto, a mitad del proceso de confirmarse la reválida de diputados de Podemos en el Congreso a través del escrutinio la jornada de las elecciones generales.

Así, horas antes que el diputado electo de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez , celebraba la inexistencia de diputados «la ultraderecha» su provicia, en Podemos el sector que cuenta con el respaldo y cobertura nacional no declarados, Meri Pita , sembraría la inestabilidad interna. Guerras de poder con el sector de Noemí Santana , que lidera un partido que lleva años sin hacer en las islas una rueda de prensa en formato tradicional para responder a preguntas ajenas a un único tema.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación