TUI eleva su cuota de mercado en Canarias, 27,3%

Incrementa un 15% la oferta de camas turísticas en las islas para la temporada de invierno

R.L.P.

El operador turístico líder en Canarias sigie siendo TUI. Ha incrementado este verano su cuota de mercado hasta ubicarse en el 27,3%, de acuerdo con los datos facilitados a ABC por la empresa. El aumento del negocio de TUI en las islas ha sido en la temporada de verano del 9% en el mercado alemán respecto al pasado ejercicio con los datos cierre del mes de julio.

TUI concentra en las islas su negocio en Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife aunque ha comenzado a operar con fuerza La Gomera y El Hierro. La Palma aumentan de manera significativa en el número de clientes que recurren para sus vacaciones al operador panaeuropeo.

Las previsiones de invierno apuntan a un amento del 15% de ventas en las islas en los segmentos de tres y cinco estrellas en hoteles. En Fuerteventura, TUI crecerá en el mercado de cinco estrellas. En Gran Canaria y Lanzarote, como ya adelantó ABC en verano, crecerá en el ámbito de tres y cuatro estrellas.

Sobre rutas aéreas, TUI ha amentado conexiones desde Paderborn y convertirá a Canarias en el destino estrella europeo vacacional hasta marzo de 2019. A modo de ejemplo, Fuerteventura se está comercializando en las agencias de TUI en Alemania a 712 euros por persona en una habitación doble incluyendo el vuelo y servicios todo incluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación