Digitalizar la cadena de suministro, prioridad de Boluda en Canarias

Establece un acuerdo en las islas con los dueños de Astican y Astander para dar respuestas logísticas a la automatización y comercio electrónico, entre otros

Aníbal Ramírez

El desarrollo de potencialidades en el mercado de Canarias, nuevos desafíos y aportar al negocio una visión más integral en descarbonización y digitalización de las cadenas de suministro es una de las prioridades que se ha marcado Boluda en las islas para los próximos años.

En ese contexto, este septiembre se formalizó el lanzamiento de nuevos servicios con La Luz Market, controlada por la familia Suárez Calvo, socios de Lavinia Corp en Astilleros de Canarias (Astican) y Astander. La sociedad, creada el pasado mes de julio y un capital social de 3.000 euros, tiene como objetivo atender a nuevas realidades del mercado como el crecimiento del volumen, los aumentos de escala; nuevos desafíos sociales y necesidades como afrontar la digitalización, automatización y comercio electrónico.

El nuevo grupo, que comparte operaciones en las islas, quiere reforzar la presencia de Canarias como nodos multimodal estratégico además de su papel tradicional como componentes de la infraestructura de transporte marítimo. Otro de los retos de esta alianza es sacarle partido a las autopistas del mar como parte integral del negocio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación