Detenido por amenazar la seguridad de un vuelo Canarias-Londres

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

Un pasajero de nacionalidad no desvelada fue expulsado esta semana en el vuelo MT1069 de la aerolínea Thomas Cook por amenazar con cortarte el cuello a una azafata. El vuelo iba desde Gran Canaria a Londres.

El hombre comenzó a atacar a la tripulación por razones que no se conocen y lanzó la amenaza cuando fue atendido por una tripulante de vuelo. El piloto se puso en contacto con la torre de control y pidió la presencia de autoridades para ejecutar la salida del pasajero.

En el vídeo que ha trascendido en redes, el pasajero salta sobre otros viajeros. La azafata se agachó y se ubicó a su lado para hablar con él pasajero y en ese instante le amenazó con el corte de cuello. El usuario fue apartado en un intento de tranquilizarlo pero no hubo resultado positivo.

Un represetante de la aerolínea dijo que «seguridad de nuestros clientes y tripulación es siempre nuestra primera prioridad». «Tras un comportamiento perturbador de un pasajero a bordo del vuelo MT1069, la policía fue llamada al avión y retiró a un pasajero antes de salir de Gran Canaria», dijo la compañía. El pasajero tiene prohibido volar desde esta semana con esa aerolínea.