Detenida por llevarse de la casa de su expareja un coche de niño y un televisor

R.L.P.

Las autoridades judiciales de la capital grancanaria han comenzado a analizar esta semana la causa de una mujer de 26 años que ha sido dedetenida por: llevarse de la casa de su expareja un carro de niños y un televisor. La mujer entró sin permiso a la vivienda en compañía de otros ayudantes. Quien presentó la denuncia ante la Policía fue la actual pareja del exnovio.

La mujer, de 26 años sin antecedentes delictivos , fue detenida acusada de asaltar la casa de su expareja junto a otras personas que la ayudaron para llevarse dinero y varios bienes que reclamaba como suyos. La denunciante afirma que, igualmente, falta dinero en efectivo.

Una denuncia de la actual novia del hombre movilizó a agentes de dicho cuerpo que acudieron al inmueble, donde aquella les relató que la puerta del domicilio de ambos había sido violentada para y que en su interior echaba en falta el carro de un niño, un televisor y 850 euros.

Un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias a ABC detalla que, identificada como presunta autora de los hechos la expareja del propietario de la vivienda , fue localizada por los policías encargados del caso. A ellos les admitió de manera espontánea que había accedido a la casa empujando la puerta hasta abrirla en compañía de varias personas y se había llevado de ella un televisor y un coche de niño.

Procedieron a su detención acusada de un delito de realización arbitraria del propio derecho, prosigue la nota, que aclara que la investigación sigue abierta a fin de identificar y localizar al resto de personas que presuntamente colaboraron con ella en el asalto a la vivienda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación