Desvían un vuelo que iba a Canarias por falta de agua para el café

La tripulación interpretó que la ausencia de agua podría generar un problema de salubridad en avión

Avión en Manchester que iba a Canarias desde Glasgow Ian Anderson

R.L.P.

Un vuelo que iba a Canarias desde Escocia el pasado fin de semana debió desviarse a Manchester porque no había agua con el que preparar café y té para los turistas que iban a Tenerife, según pudo saber ABC este lunes. Algunos pasajeros indicaron que tampoco funcionaban los baños. La mayor parte de los pasajeros se han «tomado» el incidente con humor en las redes.

La aerolínea Jet2 confirmó este lunes que una hora después de despegar de Glasgow el avión tuvo echarse a un lado en su ruta y descender al aeropuerto a Manchester, ciudad fundada por comerciantes flamencos que se dedicaban a la lana en el Siglo XV.

Cuando el vuelo estaba sobre Cork, en Irlanda, el piloto activó el mecanismo de emergencia para dejar a los pasajeros en Manchester a efectos preventivos. Con ello, generó la presencia de bomberos en las inmediaciones de la pista de aterrizaje estabelecida. Se trataba de un trayecto con cerca de cuatro horas de vuelo con niños pequeños y se temió por problemas de agua en los baños.

Cuando aterrizó el avión en Manchester, los pasajeros fueron trasladados a otro Boeing de la aerolínea. La tripulación interpretaría que la ausencia de agua podría generar un problema de salubridad en el vuelo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación