Cepsa inicia la venta de autogás en Canarias

R.L.P.

Tres estaciones de Cepsa en Canarias han incorporado este verano en el suministro de Gas Licuado del Petróleo (GLP) o autogás. Se trata de las primeras estaciones de Cepsa en ofrecer esta alternativa en las islas. Se ubican en Taco ( Tenerife ) y Siete Palmas y Gando ( Gran Canaria ), que cuentan con depósitos adaptados.

Este producto incrementa la autonomía en la conducción, pues permite recorrer hasta 600 kilómetros, a los que se suma la autonomía del depósito de combustible convencional (los vehículos que admiten GLP disponen de dos depósitos independientes, uno de gasolina o gasoil y otro de autogás).

Además, la petrolera afirma que supone un ahorro importante para el consumidor, de hasta un 40% del gasto en carburante , ya que su precio es muy inferior al de la gasolina o el gasóleo.

El autogás se utiliza en motores de explosión de turismos, furgonetas, guaguas, carretillas elevadoras, karts, embarcaciones de recreo o cabezas tractoras, entre otros. Con la introducción de este nuevo servicio, Cepsa «responde a las nuevas formas de movilidad de la sociedad de las islas », indicó la empresa. Actualmente, Cepsa tiene 81 estaciones en las islas con 540.000 clientes mensuales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación