Canarias «saca chispa» a los Juegos Olímpicos de Invierno en Piccadilly, Londres

En 2014 y 2015 Gran Canaria empleó esta misma plataforma publicitaria por su carga viral

Anuncio de Canarias en Londres ABC

R.L.P.

El Gobierno de Canarias ha lanzado esta semana una serie de acciones de promoción de la marca regional en Piccadilly Circus, en Londres, uno de los monumentos más emblemáticos del Reino Unido y un espacio publicitario reconocido en todo en mundo. La pantalla tiene 17,5 metros de alto por 44,6 de ancho. «Juegos de invierno donde no hay invierno», indica el anuncio de islas Canarias .

La empresa pública Promotur Islas Canarias ha contratado a Piccadilly Lights anuncios de las islas en su pantalla digital de cuatro mil bombillas LED de última generación y de tecnología en vivo, que permite que la pantalla reaccione ante ciertos factores externos, como la temperatura o la luz del día. Esto permite a las marcas como islas Canarias mostrar contenido creativo e innovador , como ropa apropiada para el clima.

La consejería de Turismo que dirige Isaac Castellano comparte esta semana presencia en la famosa valla publicitaria londinense con marcas como Coca-Cola, Samsung, Hyundai, L'Oréal Paris o Hunte. Piccadilly Lights es una de las pantallas publicitarias más interactivas y con más funciones del mundo. Este soporte se usa por marcas globales icónicas en seis categorías.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación