Agrede en Canarias al vigilante de la piscina por impedirle el uso de hamacas

R.L.P.

Las autoridades de la Policía Nacional han confirmado este sábado que han detenido a un hombre de 31 años sin antecedentes delictivos por golpear con un jarrón al socorrista de la piscina de unos apartamentos con el que discutió por unas hamacas en Gran Canaria.

Agentes de este cuerpo se desplazaron hasta el establecimiento vacacional, situado en la zona turística de Playa del Inglés, al ser alertados de que allí se estaba produciendo una fuerte riña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, quienes les narraron que el socorrista recriminó al hombre el hecho de permitir la entrada a la piscina de los clientes del restaurante, ya que la misma era de uso exclusivo para las personas que se hospedaban en el complejo.

Durante la misma, el hombre tomó un jarrón de cristal del restaurante y lo lanzó contra la cabeza del empleado, que resultó herido. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia, cuyo personal sanitario atendió al socorrista de las lesiones sufridas y lo trasladó posteriormente hasta un centro de salud cercano.

Debido a que los hechos revestían carácter de delito, los funcionarios policiales procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación