Sucesos

Un tractorista y un motorista mueren en sendos accidentes en Alpartir y Bulbuente

El agricultor volcó mientras trabajaba en un campo, y el motorista -un guardia civil retirado- se salió de la calzada

R. P.
ZaragozaActualizado:

Un tractorista y el conductor de una motocicleta fallecieron en la tarde de este domingo en sendos accidentes de tráfico ocurridos, respectivamente, en los municipios zaragozanos de Alpartir y de Bulbuente.

El agricultor fallecido en Alpartir es un vecino de la localidad, L.M.M.S., de 58 años. Volcó con su tractor cuando estaba trabajando en una finca. El vehículo se precipitó por un talud, volcó y el agricultor quedó mortalmente atrapado bajo una de las ruedas.

El accidente se calcula que se produjo sobre las 14.00 horas, pero no fue hasta casi dos horas después cuando fue localizado el vehículo. Otra persona salió en su busca, extrañada por que no hubiera regresado a casa, y se lo encontró bajo el tractor, ya cadáver.

Por otra parte, el conductor de una motocicleta, F.J.LP., guardia civil retirado y de 52 años de edad, falleció a última hora de la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la N-122, a la altura del término municipal de Bulbuente. El fallecido, vecino de Tarazona, se salió de la calzada.