Zona de la A-2 en la que el joven operario ha sido arrollado mortalmente
Zona de la A-2 en la que el joven operario ha sido arrollado mortalmente - Google
Sucesos

Un operario de mantenimiento de la A-2 muere atropellado por una furgoneta en La Almunia

La víctima, que tenía 28 años, fue arrollado a las 5.25 de la madrugada

ZaragozaActualizado:

Un operario de mantenimiento de mantenimiento de carreteras ha muerto atropellado cuando se encontraba trabajando en la autovía A-2 (Madrid-Zaragoza) a la altura del municipio zaragozano de La Almunia de Doña Godina. Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el atropello se produjo a las 5.25 horas de la madrugada de este martes.

El fallecido tenía 28 años y fue atropellado por una furgoneta que circulaba por la A-2 en sentido Zaragoza. El conductor de la furgoneta resultó ileso, según han indicado las mismas fuentes.

El operario fue arrollado en el punto kilométrico 269 de la A-2, un tramo en recta tras el descenso del puerto de La Perdiz y en el que se ubica una de las salidas de la autovía que conduce al casco urbano de La Almunia.

Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencias y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha encargado de la investigación del siniestro y la elaboración del correspondiente atestado.

Es el segundo atropello mortal que se produce en este tramo de la A-2 en solo una semana. El pasado 5 de marzo, otro hombre falleció arrollado por un camión cuando tuvo que parar su coche en el arcén cuando circulaba a la altura de La Almunia. Al bajarse del turismo fue atropellado y murió en el acto. Tenía 45 años.