Carretera A-125 a su paso por Erla, zona en la que se ha producido el accidente
Carretera A-125 a su paso por Erla, zona en la que se ha producido el accidente - Google
Sucesos

Dos muertos en otro choque frontal elevan a ocho los fallecidos en las carreteras aragonesas en solo 10 días

El accidente se ha producido en Erla (Zaragoza). Los fallecidos tenían 25 y 61 años

ZaragozaActualizado:

Dos hombres han muerto en una colisión frontal ocurrida este sábado en la carretera autonómica A-125, a su paso por el término municipal de Erla (Zaragoza), en la comarca de las Cinco Villas. Con ellos son ya ocho los fallecidos en las carreteras aragonesas en los últimos diez días, un mes de marzo negro en siniestralidad vial en esta región.

El accidente se produjo a las 7.30 horas de la madrugada, en el punto kilométrico 54 de la A-125, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Los dos coches chocaron frontalmente y murieron ambos conductores. Los dos iban solos en sus respectivos vehículos. Eran vecinos de Ejea de los Caballeros y de la localidad de El Bayo, pedanía que también pertenece a Ejea.

El pasado miércoles, otras dos personas –un hombre y una mujer de 69 y 75 años- fallecieron en otra colisión frontal ocurrida en la N-122, en el municipio zaragozano de Bisimbre. En aquel siniestro fallecieron el conductor del turismo y su acompañante. Su coche chocó contra un camión. Pocas horas antes, ese mismo miércoles, un hombre de 56 años muriera en otro choque entre dos vehículos en la A-129, en Sariñena (Huesca).