La zona central del coche quedó destrozada. En su interior quedaron atrapados los cadáveres de la pareja
La zona central del coche quedó destrozada. En su interior quedaron atrapados los cadáveres de la pareja - DPZ
Sucesos

Dos muertos en un brutal choque frontal en la N-122 en Bisimbre

Las carreteras aragonesas se han cobrado seis vidas en solo ocho días

ZaragozaActualizado:

Una pareja, un hombre y una mujer de 69 y 75 años, falleció este miércoles en un brutal choque frontal entre el turismo en el que viajaban y un camión. La colisión se produjo en la carretera N-122, a la altura del término municipal de Bisimbre, en la comarca zaragozana del Campo de Borja.

Es el quinto accidente mortal que se produce en las carreteras aragonesas en tan solo ocho días. Cinco siniestros que se han cobrado la vida de seis personas. El accidente de Bisimbre se produjo el miércoles por la tarde, pocas horas después de que, por la mañana, un hombre de 56 años muriera en otro choque entre dos vehículso en la A-129, en Sariñena (Huesca).

El accidente de Bisimbre tuvo lugar a última hora de la tarde, en torno a las 19.00 horas, según informaron fuentes de Tráfico. El coche en el que viajaba la pareja de jubilados chocó violentamente contra un camión y quedó destrozado. En el interior del turismo quedaron atrapados los cadáveres del conductor y de su acompañante, un hombre y una mujer. Los fallecidos tenían 69 y 75 años.

El conductor del camión contra el que chocó el turismo resultó herido leve. Otro camión que circulaba tras ellos se vio implicado al toparse con los vehículos descontrolados en la carretera. El conductor de este segundo camión resultó ileso.

La colisión se produjo en el punto kilométrico 52,500 de la N-122. El coche circulaba en sentido Soria, según informaron fuentes de la Diputación de Zaragoza, que movilizó varias dotaciones de sus bomberos provinciales. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos de los parques de Ejea de los Caballeros, La Almunia de Doña Godina, Tauste y Tarazona. También intervinieron Guardia Civil y sanitarios del 061.