Sucesos

Juzgado por intentar comprar sexualmente a una niña de 13 años en Zaragoza

Le envió mensajes explícitos por wassap que pueden acabar costándole tres años de cárcel

El caso ha quedado visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Zaragoza

D. A.

Un hombre acaba de ser juzgado en Zaragoza por haber intentado comprar sexualmente a una niña de 13 años que, además, era la hija de su exnovia . Los hechos han sido juzgados en la Audiencia Provincial de Zaragoza. La Fiscalía pide para el acusado tres años de cárcel.

La principal prueba de cargo contra él son unos mensajes explícitos enviados por Whatsapp a la niña y que, según el fiscal, no dejan lugar a dudas, pese a que el acusado insiste en no reconocer como propios esos textos.

Los mensajes hablan abiertamente de sexo y de mantener relaciones sexuales. El lenguaje utilizado es totalmente explícito, tal y como puso de manifiesto el fiscal durante el juicio -leyó alguno de esos mensajes-. En uno de ellos, el acusado ofrecía a la niña entre 50 y 100 euros por «el trabajo» que le ofrecía -durante el juicio dijo que no se refería a sexo, sino a repartir publicidad, versión que la propia muchacha ha negado-.

Tras recibir esos mensajes de Whatsapp, la niña se los enseñó a su familia, lo que provocó la presentación de una denuncia y la detención del hombre que ahora se enfrenta a una petición de tres años de cárcel. Es la pena que solicita para él la Fiscalía, aunque el imputado, Sergio T. I., insiste en sostener su inocencia y reclama su libre absolución. El caso ha quedado visto para sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación