Sucesos

Las carreteras aragonesas se cobran cinco vidas en apenas 72 horas

Un hombre ha fallecido en un nuevo accidente mortal en el tramo sin desdoblar de la vieja N-II

Accidente mortal ocurrido en la N-II, a la altura de Pina de Ebro

R. P.

Las carreteras aragonesas se han anotado esta semana una de sus fechas más negras en siniestralidad: cinco muertos y varios heridos graves en un puñado de accidentes ocurrido en un intervalo de apenas 72 horas, entre el martes y este jueves.

De estos siniestros, el último se produjo en la mañana de este jueves, en el tramo sin desdoblar de la vieja N-II. En concreto, a su paso por el término municipal de Pina de Ebro. Un hombre murió al chocar frontalmente contra un camión. Falleció el conductor del turismo, y el del camión resultó herido grave. Este accidente suma y sigue en la lista de mortal siniestralidad que acumula el tramo sin desdoblar de la N-II, el mayor punto negro de las carreteras aragonesas y uno de los peores de la red nacional junto al tramo aragonés de la N-232, que también lleva años esperando su conversión en autovía.

El fallecido en este accidente en la N-II se suma al niño de 7 años que murió este miércoles al ser atropellado en la gasolinera de Biota (Zaragoza), a una mujer alemana que pereció al salirse de una carretera vecinal en la provincia de Huesca por la que circulaba en bicicleta, y a otra mujer que murió el martes en Magallón (Zaragoza), al ser arrollado el vehículo que conducía por un camión. Además, una mujer de 82 años murió tras resultar herida muy grave este miéroles en Calamocha, donde fue atropellada por un camión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación