Tribunales

A la cárcel por prostituir a una universitaria y poner en venta su virginidad

La víctima, una joven gaditana que fue a Zaragoza a estudiar. Sus compañeros de piso la prostituyeron bajo amenazas

La joven acabo denunciando ante la Policía tras varias semanas sometida bajo coacciones

ABC.es

El juzgado de lo Penal número 3 de Zaragoza ha condenado a un hombre a tres años de prisión, 2.880 euros de multas y 6.000 euros de indemnización, por prostituir a una universitaria en Zaragoza. Según los informes policiales, el condenado llegó a difundir anuncios en los que puso en venta la virginidad de la joven por 5.000 euros.

La sentencia considera probado que la víctima se vio atrapada por las amenazas del ahora condenado, Javier M. M., un joven al que conoció en un bar y que logró ganarse la confianza de la estudiante. Javier y otro hombre le ofrecieron compartir piso, y ella aceptó.

La universitaria, natural de Cádiz, había acudido a Zaragoza a estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales. Poco después de decidirse a compartir piso, empezó a verse sometida a la prostitución. Según su testimonio y los informes policiales que la juez considera ajustados a la realidad, esos dos hombres le instaron a que bailara desnuda en un bar y, después, coaccionaron a la joven para forzarla a recibir en el piso a clientes para practicarles masajes eróticos, masturbaciones y felaciones.

La joven acabó destapando el caso e hizo que interviniera la Policía. La situación se había prolongado durante unas semanas. Ocurrió en noviembre de 2015.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación