El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, quiere llegar hasta el final para examinar la «pésima» gestión de Pedro Sánchez en la pandemia, desde que hace justo seis meses decretó el estado de alarma en toda España.
En una entrevista con Carlos Herrera en Cope , Casado apuntó a esta iniciativa parlamentaria, que en realidad tiene pocas posibilidades de salir adelante, ante el más que previsible bloqueo del PSOE y sus socios.
Casado se reúne este lunes por mañana con las direcciones de los grupos parlamentarios del PP en el Congreso y el Senado, encabezados por Cuca Gamarra y Javier Maroto , respectivamente, para preparar esa propuesta de comisión de investigación.
El PP quiere que la agenda parlamentaria de este periodo de sesiones que acaba de empezar esté basada, principalmente, en la crisis sanitaria y económica, y en cuestiones sociales «que preocupan a la gente», como los problemas de la vuelta al colegio. Según los populares, esas son las prioridades que tienen los españoles, y no, a su juicio, el escándalo de la operación Kitchen.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión