EP

El Partido Popular cierra la agencia «Falcon Viajes»

Los socialistas denunciaron la campaña ante la Junta Electoral Central

MadridActualizado:

Las Nuevas Generaciones del PP han puesto fin este lunes a su campaña de la agencia «Falcon Viajes». La iniciativa de los populares denunciaba los viajes en el avión oficial del jefe del Gobierno, Pedro Sánchez. Tanto el local alquilado en la calle Ferraz de Madrid, a escasos metros de la sede socialista, como la web desde la que se difundía esta acción han sido desmontados.

El PSOE pidió el viernes a la Junta Electoral Central que ordenara la retirada inmediata de la campaña del PP y presentó una denuncia ante la Fiscalía por el uso que se estaba haciendo de una fotografía de las hijas menores de edad de Sánchez en una playa de Ibiza con un formato similar al de las otras imágenes de la campaña de Nuevas Generaciones sobre los «destinos» que ofertaban.

Nuevas Generaciones señala que ve cumplido su objetivo después de que Sánchez utilizara un avión privado el pasado viernes, según han publicado algunos medios, para desplazarse a un mitin en Castellón tras la polémica generada por la campaña de la agencia de viajes.

Lea la noticia completa aquí.