Revilla durante un discurso
Revilla durante un discurso - EFE

Miguel Ángel Revilla golea a Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias en Facebook

El presidente de Cantabria es el político español con más seguidores en la red social

OTR/PRESS
MadridActualizado:

Pese a los esfuerzos realizados por los principales candidatos a la presidencia para llegar a un mayor número gracias a las redes sociales, ninguno de los cuatro es el político español con más seguidores en Facebook.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla se encuentra a la cabeza con un total de 776.197 seguidores, muy por encima de los principales líderes como Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera.

En un segundo puesto se encuentra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con 595.334 «Me gusta» y un aumento del 0,9 por ciento de fans en desde la última semana. Sin embargo , el líder de la formación morada lidera la red social de Twitter con 1.309.000 seguidores.

Sin embargo, el presidente de Ciudadanos es el que más ha subido en «likes» en la última semana, un 4%, hasta alcanzar los 281.295 en su página de Facebook, según los datos consultados por OTR/Press. Albert Rivera en la biografía de su perfil en Facebook ofrece además información sobre su música favorita entre otras cosas.

Por detrás de Rivera se posiciona el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, con 204.165 «Me gusta» y con un aumento del 0,5% desde la última semana.

Y por último, se encuentra el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que tiene un total de 133.736 «Me gusta» con un aumento del 0,7% desde la última semana. Al igual que el líder de Ciudadanos, Sánchez comparte en su biografía su música favorita.