El director de la DGT, retador: «Pido disculpas por estar en Reyes en Sevilla, donde funciona internet»

Gregorio Serrano lanza un tuit sarcástico en el que recuerda que Sevilla es una «maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet»

Vídeo: Gregorio Serrano justifica su decisión EFE

S.E.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano , ha añadido nueva leña al fuego con una particular petición de disculpas por su gestión de la crisis de la nevada que colapsó la AP-6. En un mensaje difundido en Twitter, Serrano ha pedido perdon a quienes estén «molestos» de que se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera el colapso de la AP-6 desde esa «maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet».

«Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet», ha escrito, retador, en su perfil de Twitter el máximo responsable de la DGT.

Junto al texto, Serrano adjunta uno de los mensajes difundidos por Tráfico y que él retuiteó el mismo día 6 a las seis de la tarde en el que se advertía de los problemas en la AP-6 y la AP-61 y la recomendación de «no circular por esa zona salvo necesidad» .

El director de la DGT, que mañana presidirá el comité de seguridad vial, se ha enfrentado en las últimas horas a numerosas críticas por su gestión de la nevada, que provocó que unas tres mil personas se quedaran durante quince horas atrapados en la autopista la noche del sábado.

Ayer mismo el PSOE pidió la destitución de Serrano por su «nefasta» gestión de la nevada, en tanto que el Gobierno culpa a la concesionaria de la autopista de la situación .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación