Los CDR dejan restos de basura y excrementos frente a varias sedes del PDeCAT y ERC

Los Comitès critican las «renuncias» que han hecho los partidos secesionistas para conseguir la independencia efectiva

El corte de tráfico organizado por los Comités de Defensa de la República (CDR) en la AP-7 a su paso por L'Ampolla, Tarragona EFE

S. E.

Los Comitès de Defensa de la República (CDR) han tirado durante la madrugada de este lunes restos de basura y excrementos frente a las sedes de varios municipios de los independentistas del PDeCAT y ERC. Los CDR, vinculados a los anticapitalistas de las CUP (Candidatura de Unión Popular), han atacado las sedes de los secesionistas para criticar las «renuncias» que han hecho estos partidos a la hora de conseguir la independencia.

En una publicación en redes sociales han acusado al Govern de no estar trabajando para la independencia y han recriminado la detención durante la semana pasada de varios activistas independentistas por parte de los Mossos d'Esquadra por presuntos delitos como pertenencia a grupo criminal.

En municipios como Terrassa (Barcelona), Balaguer (Lleida) y Tarragona, los CDR han depositado bolsas de basura y excrementos en las puertas de las sedes del PDeCAT y ERC junto a carteles y pancartas con lemas como «Basta renuncias 1-O», «Mierda de partidos» y «Esta tierra no perdona a traidores», entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación