Aguado pide a Sánchez que respalde a Guaidó y «echa de menos» a Podemos en la celebración de los venezolanos

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha acudido a la Puerta del Sol a mopstrar el apoyo de su partido al pueblo de Venezuela

MadridActualizado:

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha acudido a la Puerta del Sol ha compartir, junto a decenas de venezolanos, la euforia tras la proclamación de Juan Guaidó como «presidente encargado» de Venezuela. «Hoy estamos viviendo un día histórico», ha señalado el político de la formación naranja.

Aguado ha asegurado que Ciudadanos va a pedir a Sánchez que respalde a Guaidó y ha lanzado un dardo a sus socios de Gobierno: «echo de menos a gente de Podemos». «Queremos que nos enseñéis a combatir al chavismo y al populismo», se ha referido el líder de la formación en Madrid alos allí presentes. Aguado ha celebrado que está cerca el final «de un gobernante usurpador que está contando las horas para dejar el gobierno de Venezuela y para ser juzgado, por que será juzgado por los tribunales internacionales por delitos de lesa humanidad y va a pagar caro lo que ha hecho».

La alegría y la esperanza se instalaron en el kilómetro cero de la capital de España en torno a las 19 horas. desde allí, una multitud de ciudadanos venezolanos congregados para vivir una fecha histórica han visto en directo el discurso de la proclamación de Guaidó.